Los Toldos: Desde UC reiteran pedido por la reapertura del museo de Evita

La reapertura del museo de Evita se coló en la agenda del Concejo Deliberante de Los Toldos, donde desde el bloque de FpV-UC, reiteraron el pedido.

“Acompañamos desde el bloque de FpV y UC, un pedido de los toldenses, artistas, legislador,,s que reclaman la reapertura del museo de la casa natal de Evita. Un museo que siempre estuvo abierto y desde hace dos años está cerrado”, manifestó a Cuarto Político la concejal Viviana Cabrera.

La edil informó que en la sesión de la semana pasada, el espacio fundamentó este pedido dentro del ámbito del HCD, “para que los ciudadanos sepan sobre el pedido que hace el partido justicialista, junto con la asociación amigos de la casa, solicitando la rápida reapertura del museo”. 

“Estamos a la espera de una respuestas municipal. Nosotros acompañamos entusiasmados el pedido porque es mucha gente la que pide la reapertura del museo casa natal”, amplió.

Cabrera manifestó que “como bloque estamos poniendo todo nuestro trabajo y sentimiento en el museo, porque por los vecinos de la casa natal nos enteramos que a diario viene mucha gente de otro lado y encuentra las puertas cerradas. La gente hace mucho sacrificio para llegar al lugar y esto es algo que le da entidad al pueblo”.