“Los chicos quieren divertirse”

PicNic,Aero,92013FINALIZA LA SEMANA DEL ESTUDIANTE CON MULTIPLES EVENTOS

Comenzó la semana de la primavera y los adolescentes comenzaron a divertirse con el tradicional pic nic el sábado 21 en el aeroclub, en donde las inclemencias climáticas no cumplieron el objetivo de disuadir el entusiasmo de miles de jóvenes que apostaron igual a la diversión.

Otro de los coloridos encuentros fue, sin lugar a dudas, la marcha que emprendieron el domingo desde el parque General San Martín hasta la plaza Belgrano, que culminó entre cánticos entusiastas, papel picado (para pesar de las barrenderas municipales) y la atractiva expectación de fuegos artificiales.

Bajo las consignas nada más ni nada menos que de los siete pecados capitales, los jóvenes en sus folletos convocaron a sus pares a participar de todas las actividades de la semana de la primavera, la mayoría de ellas bailes que quitan el sueño de padres, vecinos y autoridades en general. Con una convocatoria informal, creativa y transgresora que aquí reproducimos:

 

“Durante un largo tiempo vagaron en la adversidad, todo era nublado, nada se veía con claridad. Solo había esperanza, encontrarme.

Construyeron puentes, recorrieron volcanes a punto de erupcionar, se cayeron, crecieron, se levantaron y siguieron caminando.

Pelearon contra la avaricia. Fueron víctima de la ira. La lujuria los impulsó a nunca frenar.

Pudieron vencer a la envidia. Podrían haber muerto por la gula de los demás…

Lucharon para que la pereza no se apoderara de ustedes.

Pero su mayor mal fue la soberbia, se creyeron inigualables, los mejores. Fueron únicos.

Vivieron por mí, me hicieron parte de ustedes, se hicieron parte de mí.

Ahora llegó el momento de demostrarme y develar los secretos de este 2013.

Por fin llegaron a mí, donde todo es posible, donde no hay ni reglas ni leyes.

Solo Siete pecados, siete noches, siete oportunidades ¡Solo para vos!

¿Te animás a entrar? ¿Te animás a vivirme por única vez?

Bienvenido a mi mundo…”

 

El show continuó el lunes con la fiesta de apertura en Centro Empleados de Comercio, y bajo el pecado de la Avaricia; el martes fue una noche de envidia con una Noche de Cumbia bajo el mando del “grupo Play”, el miércoles llegó la fiesta de la Espuma en Obelix bajo el pecado de la Soberbia mientras que el jueves fue la noche del Disfraz. Hoy viernes llegarán la ira con la Noche del Rock con “Los Tipitos” y el sábado la pereza con un bailantazo en el Club Atlético 9 de Julio.

Los chicos quieren divertirse y el único pecado casi capital que reconocen nocivo es la rutina y la apatía típicas de la adultez.