López Medrano visitó Bragado y Alberti

El ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, inauguró un nuevo espacio deportivo en el barrio La Carlota del municipio de Bragado junto al intendente Vicente Gatica, alumnos de escuela primaria y autoridades municipales.

Luego visitaron la sede de Envión en el distrito y recorrieron las instalaciones del programa donde jóvenes del municipio realizan distintas actividades, como apoyo escolar y huerta.

Más tarde el equipo ministerial se trasladó hacia el municipio de Alberti donde mantuvieron reuniones de trabajo con el intendente Germán Lago y directivos de diferentes áreas municipales sobre los programas sociales provinciales.

Finalizando la jornada, visitaron el taller protegido APAD, donde hay una lavandería, se realizan bolsas para los comercios y muy pronto abrirán una cafetería para los vecinos que concurren al Hospital.

El ministro López Medrano expresó “en cada distrito que visitamos nos encontramos con gente de nuestra provincia muy comprometida, que está trabajando todos los días por mejorar la calidad de vida de los bonaerenses”.