LNF: “Nino” Paoltroni ya tiene el equipo

Se jugó este domingo  15 un partido más amistoso de fútbol por parte del Club San Martín, en el que el equipo de Gonzalo “Nino” Paoltroni enfrentó a Once Tigres, encuentro preparatorio, con vistas al Torneo de la Liga Nuevejuliense de Fútbol 2018  que se iniciará el próximo domingo  22, donde San Martín viajará a Dudignac, para enfrentar al equipo de esa localidad.

El partido preparatorio lo ganó San Martín por la mínima diferencia 1 a  0, con gol de Monjada a los 30 minutos del segundo tiempo. Se vio un partido parejo, con algunas impresiciones en el inicio por parte del equipo “Santo” y que rápidamente pudo corregir, sin que Once Tigres pudiera inquietar a través de Ascani y San Miguel. El equipo de Paoltroni tomó el control y cuidó pelota, buscando llegar permanentemente al arco de Tudesco.

En diálogo con este medio, “Nino” Paoltroni puntualizó que está “muy conforme con el equipo logrado, llegando a la última etapa de la pretemporada con muchos minutos de fútbol, de hecho esta semana se jugaron además enfrentar a Once Tigres,  también se jugó con Compañía de Patricios y  Carlos Maria Naón, y durante todo el mes de marzo y lo que va de abril se jugaron varios partidos, que permitió ir encontrando el equipo que se quiere y los jugadores han respondido muy bien a lo físico”, explicó el DT de San Martín.

También Paoltroni resaltó que “los amistosos nos permitieron encontrar un equipo y las individualidades y técnicas de los jugadores, sin embargo mis jugadores saben que son ellos quienes se ponen y se sacan, siempre y cuando entreguen para demostrar porque quieren portar la camiseta de San Martín”.

Nino Paoltroni es acompañado en el Cuerpo Técnico por Alejandro Re, Fabio Brance, Igancio Battistella, también están en la utilería Roben Ferreira.

Finalmente “Nino” Paoltroni  expresó que el equipo ha entendido de cuidar mucho la pelota, y a ello se la ha agregado mucho más físico, “busco que mi equipo tenga rigor físico en el juego y los jugadores lo han entendido con un San Martín más inteligente, lo que me deja conforme” finalizó.