Lincoln: Serenal inaugura este jueves el acceso a la localidad de Bayauca

“Mañana será un día histórico para todos los vecinos de Bayauca”, expresó el intendente Salvador Serenal, al anunciar e invitar a la comunidad a sumarse a una caravana y luego al acto oficial a las 18:30 hs.

Tras años de espera e intensos meses de trabajo, finalmente este jueves la gestión al mando del intendente Salvador Serenal inaugurará el acceso de consolidado a la localidad de Bayauca, partido de Lincoln.

El mandatario se adelantó a lo que será, en palabras propias, “un gran día; de esos que soñamos y que con el compromiso, el trabajo y el valor de la palabra ayudamos a que se cumpla y sea una realidad para todo el distrito”.

En este marco, invitó a la comunidad mañana a las 17:30 hs a sumarse a una caravana hasta la localidad de Bayauca, a través del nuevo acceso estabilizado con piedra granular.

“Mañana será un día histórico para todos los vecinos de Bayauca, por eso los invito a que nos acompañen en este festejo y también en el acto de inauguración y corte de cinta que se realizará a las 18.30 horas en la intersección de Nueve de Julio y Patricio Donovan de esta querida localidad”, agregó.

(Cuarto Politico)