Lincoln: Se realizó la apertura de sobres para la terminación del desagüe de la calle Posadas

Durante el miércoles 2 y jueves 3 de enero cualquier oferente puede tomar vista del pliego. Posteriormente, las documentaciones serán analizadas por la Secretaría de Legal y Técnica.

En la Sala de Conferencias de la municipalidad de Lincoln se llevó a cabo la apertura de sobres correspondientes a la Licitación Pública N° 24/18 para la “Provisión de mano de obra y materiales para la terminación de los desagües pluviales en calle Posadas y calle Newbery de la ciudad de Lincoln”.

El acto en que se dio a conocer la cantidad de oferentes contó con la presencia del intendente Salvador Serenal; el secretario de Gobierno, Ramón Parera; el secretario de Obras Públicas, Arq. Roberto Cosentino; la presidente del Concejo Deliberante, Patricia Galinelli; y el Sr. Juan Aníbal Salerno, quien ofició de representante de los vecinos del barrio Sagrado Corazón. A su vez, por parte del municipio también participaron el director de Compras y Suministros, Matías Cosentino; la responsable de la Secretaría de Legal y Técnica, Gabriela Arzani; y el secretario de Hacienda, Alberto Sala.

Según se indicó por personal de la Oficina de Compras, en total, se retiraron 8 pliegos y se recibieron 5 ofertas.

Según quedó asentado en actas las ofertas corresponden a las siguientes firmas que computaron los siguientes montos para la finalización de esta obra: Guigivan S.R.L., $14.336.557; Zomaco S.R.L., $14.836.163; Construcciones Baufeld S.R.L., $14.988.557; Cooperativa de Trabajo, de Construcción, Servicio Público y Asfalto El Ligue, $13.664.502; y Constructora Casfer S.A. ,$18.770.417.

Durante el miércoles 2 y jueves 3 de enero cualquier oferente puede tomar vista del pliego. Posteriormente, las documentaciones serán analizadas por la Secretaría de Legal y Técnica, y evaluadas por el área técnica de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos para la posterior resolución y adjudicación a la empresa contratista que resulte ganadora de la licitación.

MÁS LICITACIONES

A su vez, más temprano en la mañana se llevó a cabo la apertura de sobres correspondientes a la Licitación Pública Nº 23/2018 para Pavimento de asfalto flexible y cordón cuneta en el barrio Fo.Na.Vi. Allí se conocieron 3 ofertas que aplicaron para hacerse cargo de la pavimentación de un total de 27 cuadras.

Entre las 3 ofertas recibidas, hubo 2 que presentaron el total de la documentación solicitada en el pliego: Edil Servicios S.R.L., $28.296.914; y Guigivan S.R.L., $14.543.327.

Por otra parte, el miércoles y jueves último se procedió a la apertura de sobres para la contratación de los servicios de baños químicos, sonido, estructura y streaming que serán utilizados durante el Carnavalincoln 2019. Cabe destacar que, tras la creación de la Agencia Municipal de Carnaval, a partir de la próxima edición de nuestra fiesta mayor la mayoría de las contrataciones y servicios que se requieran serán gestionados mediante el sistema de presupuesto que se utiliza en el ámbito municipal (RAFAM).

(Cuarto Polìtico)