Lincoln: Avanzan las obras en las escuelas de la ciudad cabecera

Serenal supervisó los trabajos de restauración y reforma de patios y desagües que se llevan adelante en el edificio de la unidad académica Escuela Normal Abraham Lincoln (ENAL). 

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, junto a parte de su equipo de gabinete, supervisó los trabajos de restauración y reforma de patios y desagües que se llevan adelante en el edificio de la unidad académica Escuela Normal Abraham Lincoln (ENAL). 

Desde la Secretaría de Cultura y Educación precisaron que en estos momentos se están completando las tareas correspondientes a la primera etapa, que consisten en la reparación del patio del Jardín de Infantes, patio del Nivel Secundario y del Campo de Deportes. “La etapa de recambio de los caños de desagüe ya finalizó, por lo que a partir de mañana se empezará a realizar el rellenado de los 3 patios, comenzando por el patio del Jardín de Infantes, continuando con el Campo de Deportes y, por último, el patio de Secundaria”, indicaron. 

Esta primera etapa de la obra, es ejecutada por la empresa contratista José Luis Giannasi, y fue adjudicada a través de la Licitación Pública 09/19 por un valor de $4.657.000.

MÁS OBRAS 

En las últimas semanas, también se han intensificado los trabajos de restauración y pintura en las Escuelas Primarias Nº 2 y Nº 3.

En la Escuela Primaria Nº 2 “Bernardino Rivadavia” y el Jardín de Infantes Nº 901 está en ejecución un importante trabajo de reacondicionamiento e impermeabilización del frente y patios, por un valor que ronda el $1.000.000. En tanto, en la Escuela Primaria Nº 3 -que comparte edificio con la Escuela de Educación Secundaria Nº 5- también se está llevando adelante trabajos de pintura interior y exterior que también alcanza todo el frente de este edificio por un monto de casi $1.200.000.

(Cuarto Político)