Licenciatura en Administración Rural

SE DIO CIERRE AL PRIMER AÑO DE LA CARRERA.

 

En la tarde de ayer, en la sede de la Fundación Universitaria de Nueve de Julio, a través de la Dirección de Educación, se dio finalización al dictado del primer año de la carrera de Licenciatura en Administración Rural, dictada en nuestro medio a través de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y su delegación de la ciudad de San Nicolás.

Marcelo García, uno de los profesores a cargo del dictado de la carrera señaló que en estos momentos se están tomando exámenes finales en distintas asignaturas, que hacen especial hincapié en la formación de administradores rurales con capacidad autogestiva y de liderazgo.

Asimismo, el docente destacó la importancia del dictado de estas carreras en una región como la de Nueve de Julio, tan ligada a la producción agropecuaria; a la vez que agradeció el apoyo del municipio para su instrumentación.

Ya en otro plano, finalmente, recordó que desde el año entrante, desde el mes de abril, también a través de un convenio con la Municipalidad se dictarán sendas tecnicaturas, tales como la de Diseño Industrial (de 3 años de duración) y Bromatología y Medioambiente (de 2 años de extensión.