Leandro N:Conocchiari y Ferrari concretaron el pago del programa “Tu municipio en tu club”

Es una iniciativa del gobierno municipal del distrito de Leandro N. Alem para apoyar a las entidades deportivas alemnenses.  “Es una ayuda grandísima para todos los clubes, en este momento que los gastos son cada vez más grandes. Es una ayuda inmensa para los clubes de la Liga”, destacó el presidente del Club Matienzo, Esteban Armendáriz.

Días pasados se hizo entrega de los cheques correspondientes al programa municipal “Tu municipio en tu club”, un aporte monetario de relevante importancia debido a la delicada situación económica que atraviesan los clubes de nuestro distrito, producto de la realidad económica de nuestro país. Es por eso que el municipio decidió realizar un nuevo aporte para preservar la vida institucional y deportiva de los clubes. 

Cabe destacar que el municipio ha hecho innumerables ayudas con recursos humano, material deportivo y subsidios económicos solicitados por los clubes. En esta oportunidad los clubes recibieron 30.000 pesos cada uno. Se los vio muy animados y dándole un gran valor al acompañamiento municipal. También el municipio ayudará a la liga con un subsidio para afrontar gastos de las selecciones.

Además de Conocchiari y Ferraris, estuvieron presentes el contador Maximiliano Maturano, el abogado Martín Moris y el tesorero Miguel Burgos.

Algunos presidentes de distintas instituciones manifestaron el agrado de la ayuda municipal, y fue considerada de gran importancia, consultado el presidente de Matienzo, Esteban Armendariz destacó lo siguiente “Es una ayuda grandísima para todos los clubes, en este momento que los gastos son cada vez más grandes. Es una ayuda inmensa para los clubes de la Liga”.

En la misma sintonía, el Presidente de Atlanta, Santiago Rossi, resaltó que “Para todas las instituciones creo que es un aporte de real importancia. Siempre es bienvenida la ayuda, todos sabemos de las necesidades y de la situación económica por la que atraviesan todos los clubes, que es de difícil sostenimiento y mantenimiento, y la gente hace un gran esfuerzo para que los clubes puedan mantenerse y crecer. Y todas las ayudas siempre son bienvenidas, así que estamos muy agradecidos con este programa del Municipio”.

(Cuarto Politico)