Leandro N. Alem: Desde el Ejecutivo comunal se entregaron material didáctico y útiles a escuelas

Las beneficiarias fueron la Escuela 5, próxima a cumplir sus cien años, y la escuela 6 de la localidad de Leandro N. Alem.

El intendente Alberto Conocchiari, el concejal Carlos Ferraris y el director de deportes, Gabriel Zulueta entregaron manuales libros y materiales de deportivo a la escuela n°5 “Almafuerte”.

El mandatario municipal Alberto Conocchiari , el presidente del bloque oficialista Carlos Ferraris y el Director de Deportes  Gabriel Zulueta, se hicieron presente en la Escuela Rural N° 5 “Almafuerte” para hacer entrega de material didáctico como libros, manuales y material deportivos destinados a la educación física. Además mantuvieron un charla con la docente encargada de la institución educativa que esta próxima a arribar al centenario, sobre la historia, resaltando la importancia de esta clase de escuelas.

El intendente Alberto Conocchiari, el concejal Carlos Ferraris y el director de deportes Gabriel Zulueta entregaron manuales libros y materiales de deportivo en la escuela 6 “Juan Bautista Alberdi”, de la localidad de Leandro N Alem.

El mandatario municipal Dr. Alberto Conocchiari , acompañado por el presidente del bloque oficialista Lcdo. Carlos Ferraris y el Director de Deportes Prof. Gabriel Zulueta hicieron entrega en la Escuela N° 6 “Juan Bautista Alberdi” de Material didáctico como libros, manuales y material deportivos destinados a la educación física.

(Cuarto Politico)