Leandro N.Alem: Conocchiari hizo un llamado a superar “las grietas”

El alcalde peronista publicó un mensaje para las Fiestas. Destacó su gestión y solicitó otro tipo de relación de cara a un año electoral.

 El intendente de Leandro N. Alem, Alberto Conocchiari, envió un mensaje a los vecinos en la previa a las Fiestas en el que hizo un llamado a superar las grietas de la políticas, en medio de la recesión económica y cuando falta pocos meses para el 2019.

“Sé que mucha gente no está bien, que va a ser una mesa flaca, con muchas angustias, pero igualmente les quiero desear que gocen de buena salud, que la recuperen quienes no la tienen, que haya trabajo y con ello dignidad”, afirmó Conocchiari.

“Que el año próximo nos encuentre unidos, que tengamos la grandeza de superar las grietas que a veces se instalan”, enfatizó el alcalde, quien aprovechó la oportunidad para destacar su gestión: “Quiero decirles que cuentan con nosotros, en nuestro ámbito ponemos cuerpo y alma para que a la gente le vaya mejor y dar respuestas”,

Conocchiari es uno de los intendentes peronistas bonaerenses, referentes de la Cuarta Sección. Gobierna Leandro N. Alem desde 1999. En 2019 se enfrenta a la última oportunidad de gobernar el distrito tras el límite a las reelecciones indefinidas para los alcaldes, dispuesto por la Legislatura bonaerense.

Quien se perfila para disputarle el sillòn municipal es Natalia Quintana, ex edil del distrito y actual consejera general de Educación bonaerense. Dirigente de Cambiemos, ya tiene el respaldo de Daniel Salvador.

(Cuestiòn Polìtica)