Las “cartas” sobre la mesa

DSC01489
Carta junto a “Chela” Randazzo

Marcelo Carta se presentó como pre-candidato a intendente. Lo hace con el apoyo del espacio político Nueva Dirigencia que conduce Graciela “Chela” Randazzo. No teme tener que enfrentar una posible pre candidatura de Horacio Delgado. Fue crítico con Battistella y el PRO.

 

El lunes en conferencia de prensa se presentó en sociedad el espacio político Nueva Dirigencia, cuya conducción está en la convecina Graciela “Chela” Randazzo, acompañada de militantes que le dan vida al grupo político alineado con en el Proyecto Nacional y Popular (FpV), sosteniendo la conducción de Cristina Fernández de Kirchner.
En ese ámbito también fue presentada la aspiración política de competir en las próximas elecciones PASO, en el mes de Agosto, donde el odontólogo Marcelo Carta, ha sido designado como Precandidato a Intendente del espacio kirchnerista, desafío que el propio Carta tomó.al

En primera instancia Randazzo, dió cuenta que fueron convocados por el dirigente Agustín Mels, quien acercó el trabajo entre Nueva Dirigencia de 9 de Julio y el Dr. Carta, refirió.
En la apertura que también estuvo acompañada por Gisela Ronvaux, Daniel Araoz, Daniel Ibarra y Guillermo Díaz, Randazzo delineó “nuestro espacio tiene como base, la honestidad y la sensibilidad social, con trabajo y contacto con los vecinos, buscando sus necesidades y a partir de allí nuestras propuestas, describió.
En otro orden expresó “hemos decidido salir a participar poniendo por delante la doctrina”, en tanto que se refirió a la Democracia como “un estado de derecho y debe haber un estado de compromiso”, a la vez que remarcó, “si la gente no se compromete o no participa, el cambio es imposible lograr. Para ello no es necesario ser licenciado en política, es simplemente trabajo y compromiso”, destacó.

Por su parte el Odontólogo Marcelo Carta agradeció a Nueva Dirigencia su inclusión, al tanto que recordó que en los últimos meses fue tentado por distintos espacios políticos desde Capital Federal, a los que rechazó por no coincidir en su filosofía, a los que catalogo como políticos de “papel”, siendo “paladines de honestidad”, expresó.
Carta, por espacio de unos treinta minutos, fue detallando distintos aspectos donde en algunos no tuvo reparos en tener que denunciar al poder político apuntando contra Battistella o Delgado que, sin nombrarlos, los trató de “caciques” y el PRO, o a lo que él llamó la “corporación” médica y hasta criticó al propio Sub Comisario Gabriel Bonello, titular de la Estación de Policía.

as caras visibles de Nueva Dirigencia

El pre candidato a Intendente de Nueva Dirigencia, expresó que la política puede cambiar, y no con esquemas de aparatos “que es gente paga”, dijo. Y agregó que “según encuestas, se percibe en la gente hartazgo, desesperanza y desasosiego”, describió.
En ese orden el ahora pre candidato a Intendente fue crítico con el Dr. Walter Battistella, de quien no se olvida cuando intentó aportar herramientas en especial para la salud, y el actual Jefe Comunal, no le abrió las puertas.

 

Ante su postulación y tener que enfrentar una posible precandidatura de Horacio Delgado por el FpV, Carta no titubeó en ello y fue categórico afirmando “vengo para ser Intendente y no ocupar un “carguito, no pienso negociar absolutamente nada”, avisando así cuáles son sus condiciones, en este camino hacia las elecciones PASO.
Para ello Marcelo Carta adelantó que en próximas semanas pretende que llegue a 9 de Julio el ex canciller argentino Jorge Taiana, entre otros, que acompañarán su pre candidatura.

Marcelo Carta oficializo su precandidatura a Intendente

Carta, confiado en sondeos que le han alcanzado, habló de propuestas, donde describió trabajos en educación, producción, seguridad, turismo y para los sectores más bajos realizar los denominados Kibutz (trabajo asociativo en Israel).
También habló de una revolución ética y moral. “Es acabar con lo antes dicho” dijo, y en esto criticó a integrantes del PRO, de quienes se atrevió a decir que solo son “seis”, el resto es pago, y esto se podrá ver en próximos días apareciendo de la nada pibes que realizarán pintadas y después desaparecen, son los contratados, lo mismo pasa con Delgado y Battistella, le sacás el aparato y no los vota nadie”, aseguró.