La Provincia licitó la repavimentación de la Ruta Provincial N°30

En el marco del Plan de Obras 2018 impulsado por la Gobernadora María Eugenia Vidal, la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires licitó la repavimentación de la Ruta 30.

Los trabajos se realizarán en el tramo comprendido entre las Rutas Nacionales N° 5 y N° 205, sobre una longitud de 32 kilómetros, en jurisdicción del Partido de Chivilcoy. Se prevé la construcción de las intersecciones a las localidades de La Rica y Moquehuá, en las que se contemplan carriles de aceleración y desaceleración. Así mismo, se señalizará horizontal y verticalmente todo el tramo; como también se realizarán trabajos de iluminación.

Asimismo, se plantea el mantenimiento rutinario de todas las alcantarillas existentes, incluyendo tareas de limpieza de cauces y colocación de barandas metálicas de defensa vehicular. Los plazos de ejecución se fijaron en 270 días, y los de conservación en 365. Se presentaron 12 ofertas.

En el acto de licitación estuvieron presentes el Gerente Ejecutivo, Gustavo Torrontegui; el Gerente Técnico, Héctor Escalada; la Gerente de Administración, Mercedes Mason; el Intendente de la ciudad de Chivilcoy, Guillermo Britos; y representantes de empresas oferentes.