LA POLICIA DESBARATO UNA RED DE NARCOTRAFICO

bibliotecario-detenidoDetuvieron a cuatro personas en un mega operativo antidrogas

Tres hombres y una mujer fueron detenidos tras varios allanamientos simultáneos realizados en 9 de Julio y en Bragado. El operativo lo realizó la policía de 9 de Julio junto a personal de Drogas Ilícitas de Bragado el viernes pasado. Secuestraron clorhidrato de cocaína y marihuana fraccionadas listas para su comercialización.

También secuestró teléfonos celulares, elementos de estiramiento, de precisión (balanza), de fraccionamiento y almacenamiento, además de otros elementos. Como resultado de ello detuvieron a cuatro personas, tres hombres y una mujer, todos mayores de edad.

La Policía seguía las pistas obtenidos por otros diez allanamientos anteriores realizados en 9 de Julio algunos meses atrás. Por entonces había detenido a varias personas y había secuestrado “material de interés para la pesquisa, tales como teléfonos celulares, estupefacientes y otros elementos”.

Los detenidos fueron alojados en distintas dependencias policiales de la ciudad.

Las directivas para el operativo habían sido dispuestas por la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes del Depto. Judicial de Mercedes, a cargo del Dr. Gabriel Courtade y de la Ayudantía Fiscal Local, Dra. Alejandra Saldice.

Las órdenes de allanamiento fueron ordenadas por los Juzgados de Garantías Nº 1 y 2 – Mercedes, a cargo del Dr. Marcelo Romero y Facundo Oliva.