LA NIÑA CELEBRO SU ANIVERSARIO JUNTO AL INTENDENTE

dsc_9217En la tarde de ayer, el Intendente de Nueve de Julio Mariano Barroso, acompañado de funcionarios de su gabinete participó del acto conmemorativo por el 105º Aniversario de la localidad de La Niña, compartiendo un grato encuentro y una “mateada” con los vecinos de esta comunidad en la plaza central.

En el marco del festejo, y desde el Grupo Solidario Niñense, se llevó adelante la plantación de un árbol – de la especie “liquidámbar”-, acto que acompañaron el Intendente Municipal, Mariano Barroso; el Secretario de Gobierno, Jorge Della Roca; el Delegado Municipal, José Luís Collado; integrantes de la citada entidad y vecinos, quienes posteriormente descubrieron una placa recordatoria en el lugar.

Luego de que los presentes cantaran el “Feliz Cumpleaños” el Delegado Municipal agradeció a los presentes por acompañar tan importante acto y por la iniciativa de todo el grupo por concretar la idea de plantar un árbol.

Por su parte, el jefe comunal nuevejuliense manifestó que “es un placer estar festejando este cumpleaños y compartir un lindo momento como este; junto a vecinos, sentado a la sombra en una plaza de una localidad, y me doy cuenta que esto hace a los pueblos del interior, esta comunión, entender la comunidad trabajando todos juntos por un mismo objetivo”.

“Los felicito por este compromiso permanente que tienen y simplemente les digo que estamos a disposición para que todos tengamos una mejor calidad de vida”, finalizó Barroso.