La Escuela de Fútbol de San Martín celebro el Día del Niño con juegos de aventura

Unos trescientos chicos de la escuela de Fútbol del Club San Martín celebraron el último viernes  el Día del Niño en las instalaciones deportivas de la institución.

Coordinado todo por el equipo de profesores de la escuela de futbol, a cargo del Profesor Alejandro Re,  los infantes tuvieron distintas actividades que estuvieron centradas en la aventura, trabajando en equipo, de manera individual con pruebas  en contacto con la naturaleza, las que fueron muy bien aprovechadas por los chicos que cumplieron fielmente cada uno de los juegos que debieron enfrentar en el sector parrillas, cancha de futbol laterales y sector de entrenamiento.

Finalmente y luego de la extenuada tarea del juego, los niños del club cerraron la tarde con una merienda a base chocolate con leche y facturas.

En dialogo con este medio, Alejandro Re  resalto “la concurrencia de los chicos y el aporte de la Sub Comisión de Padres y familias que se acercaron para acompañar este espacio especial para ello. En cuanto a los juegos se los invito a juegos de destrezas, para involúcralos y con distintos grupos de trabajo.