La ciudad recibe la “Doble Bragado”

 doble bragadoLa 82ª edición de la Doble Bragado llegará a nuestra ciudad esta tarde, aproximadamente a las 17 hs., entregando un espectáculo deportivo único.

Como los nuevejulienses ya han podido apreciar en años anteriores, se trata de una competencia muy atractiva, con más de 120 ciclistas que circulan a más de 60 km/h.

El recorrido del pelotón –proveniente de Gral. Viamonte-, abarcará el ingreso a la ciudad por Av. Mitre, continuando por Av. Agustin Alvarez, hasta Av. Urquiza y de Urquiza por acceso Presidente Perón hasta Ruta 5, desde dónde continuará con rumbo a Bragado.

El Sprint final, en tanto, tendrá su arco de llegada frente a la sede del Club Libertad, sobre Avda. Urquiza, lugar donde se puede apreciar la prueba en toda su magnitud.

 

RECOMENDACIONES Y CORTES DE TRANSITO

Ante la importancia del evento deportivo y el riesgo que el mismo conlleva para los competidores, se insta a los vecinos a mantenerse sobre las aceras y estacionar sobre la mano derecha, respetando las indicaciones de los organizadores, y cuidando también el cruce de las mascotas.

El tránsito en la zona afectada a la competencia se verá interrumpido sobre Avda. Agustín Alvarez, entre La Rioja y Mitre, con restricciones de pocos minutos en las calles perpendiculares al recorrido, durante el paso de los competidores.