La BIBLIO solicita ayuda

La Biblioteca se ha transformado desde hace unos años en un activo centro cultural, brindando a la comunidad diversas manifestaciones.

Cuenta con un salón adecuado, pero para acceder a los baños hay que atravesar un patio descubierto. Están abocados a la construcción de ellos en el mismo edificio que permitirá eliminar las barreras arquitectónicas que dificultan la accesibilidad, especialmente en los adultos mayores y personas con discapacidad.

                                               Disponen de fondos propios que se obtuvieron con la realización de numerosos y variados eventos y aportes de socios, pero no es suficiente

                                                 Hemos de destacar que se han realizado numerosas gestiones ante organismos oficiales a fin de obtener fondos para reforma. Lamentablemente hasta la fecha no han tenido un resultado positivo. Esto ha impedido concretar la obra tan anhelada y necesaria.

                                                 Por lo expuesto se ven en la necesidad de solicitar apoyo económico a la comunidad para construir un baño accesible para el público que asiste a dicha institución y adaptado para adultos mayores y personas con discapacidad.

Las personas que deseen colaborar pueden acercarse a la institución, Mendoza y San Martin, se les explicará en detalle y podrán ver los planos pertinentes.