Kicillof y la foto de la unidad peronista en la Cuarta sección electoral

El candidato del Frente de Todos pasó por Chivilcoy y logró obtener la postal de la unidad peronista en la región. A ella se le sumaron Malena Galmarini y Andrés Larroque. Está integrada por candidatos a intendentes, legisladores y aspirantes a diputados seccionales.

El paso de Axel Kicillof por la Cuarta sección electoral dejó también la postal de la unidad peronista que tanto se esperaba. Es que hasta el distrito de Chivilcoy se acercaron las principales figuras del peronismo regional para presenciar lo que fue el cierre de una campaña por demás intensa.

A horas de la veda electoral, la foto muestra a actuales intendentes, candidato a serlo, legisladores y aspirantes a cargos de diputados juntos.

Entre ellos, se puede visualizar al jefe comunal de Pehuajó Pablo Javier Zurro y a sus pares de General Pinto, Alexis Guerrera y Leandro N. Alem, Alberto Conocchiari, que también irán por una banca legislativa.

Otros de los jefes comunales que sonríen para la cámara es el albertino Germán Lago y quien conduce el Ejecutivo de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortes. Sorpresivamente, el casarense Walter Torchio no está en la foto. 

Entre los aspirates a diferentes intendencia se puede ver a Néstor Policano de Rivadavia, Victoria Muffarotto de Junín, Sol Fernández de General Villegas, Emir Miranda de General Arenales, Sergio Barenghi de Bragado, Carlos Ferraris de Leandro N. Alem, Jorge Alfredo Zavatarelli de General Pinto, la anfitriona Constanza Alonso de Chivilcoy, Luis Siri de Lincoln, Juna Manuel Sotullo Lanz de Trenque Lauquen, Mauricio Martín de General Viamonte, Juan Pablo Parise de Nueve de Julio y Martín Carnaghi de Chacabuco.

Claro que también estaban el resto de los que pretenden ir por una banca Como Viviana Guzzo, María Mercedes Ruffa, Micaela Olivetto. A ellos, se sumaron actuales legisladores como el diputado Avelino Zurro, la senadora Malena Defunchio y el senador Gustavo Traverso. Extraseccionales, se puede ver en la primera fila a Malena Galmarini y a Andrés “Cuervo”Larroque.

¿Ausentes? También hubieron. Al ya mencionado faltazo de Torchio, se le sumó el del juninense Mario Meoni, la tejedorense María Celia Gianini, Patricio Garcia de Ameghino y la candidata a legisladora Valeria Arata.

(Cuestión Política)