Junta Electoral: final para una veintena de agrupaciones políticas bonaerenses

Fué por no cumplir con los requisitos.

La publicación en Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires del último viernes, señaló y confirmó algo que se esperaba desde la Junta Electoral bonaerense que tiene que ver con la desaparición de agrupaciones políticas que no cumplieron con los requisitos para seguir en pie.

De esta manera, las distintas agrupaciones llegan a un número de 19 que oficialmente quedaron al margen. Sin embargo, se cree que en los próximos días se podría incrementar la cantidad por el faltante de afiliaciones necesarias.

Las agrupaciones que yo no existirán son: Acción y Participación Ciudadana, de San Fernando; Primero Lanús, de Lanús; Conciencia C.M.A, de Malvinas Argentinas; Agrupación Lomas en Movimiento, de Lomas de Zamora; Agrupación Las Heras 2020, de General Las Heras; Municipalistas por la Inclusión y el Desarrollo, de Junín; Corriente Martín Fierro, de Mar Chiquita; Participación Ciudadana, de Vicente López; Fuerza Tigrense, de Tigre; Unión por Pilar, de Pilar.

Además, se suman: La Casa Vecinal, de José C. Paz; Ituzaingó Vecinal, de Ituzaingó; Cañuelas en Movimiento, de Cañuelas; Unión de los Pueblos, de Cañuelas; Proyecto Tres de Febrero, de Tres de Febrero; Agrupación Vecinal, de Lanús; Si, se puede, de Moreno; Juntos por Vicente López, de Vicente López; Confiar, de Vicente López.