Junín: La Provincia modificó el tablero judicial

Este viernes, el gobierno de María Eugenia Vidal cubrió la vacante en la fiscalía juninense.

Con la publicación en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires, el gobierno de María Eugenia Vidal oficializó un nuevo tablero judicial para la comuna de Junín y la región. Es que, después de varias semanas, cubrió la vacante en la fiscalía y Paola Luján será la nueva fiscal de Junín.

No fue el único movimiento que se realizó en el último viernes antes de las PASO y además se cubrieron otros huecos del poder judicial bonaerense.

Por caso, Norma Bandura, fue nombrada como asesora de Incapaces, y Javier Barda como juez de Garantías del Joven, del departamento judicial de Azul. En Zárate-Campana, en tanto, quedó designada Laura Basualdo como agente fiscal. Mientras que Karina Vila hará lo propio en el Departamento Judicial de La Plata. Allí, también fue nombrada Miriam Ermili como jueza de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal.

El mismo cargo desempeñará Félix Lamas, con la diferencia que lo hará en el Departamento Judicial de La Matanza. Mariela Aprile, por su parte, fue nombrada en el Tribunal en lo Criminal N° 2 de Lomas de Zamora.

Por último, también quedaron designados Julieta Berlingieri, como jueza de Ejecución de San Isidro; y Juan José Anglese, como juez de Garantías N° 1 de Quilmes. 

(Cuestión Política)