Junín: ¿Intendente mal educado?

En una jornada a pleno sol, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, se dedicó a realizar campaña para el 2019 con el clásico timbreo de Cambiemos, y en su recorrido, se topó con una vecina que le habló, pero la ignoró de manera monumental, diciéndole que no la iba atender en el municipio.

A través de un video que filmó la propia vecina juninense, se puede ver como se acerca a charlar con Petrecca, ya que estaba haciendo timbreo en la zona de la escuela industrial, una de las tantos habitantes que han pedido audiencia con el intendente, le escapa a dar una respuesta concreta. Esto se dio, ya que en el municipio no la atiende. El comunicado lo brinda su secretaria y parece ser que no habrá nunca audiencia.

Es moneda corriente ver a la gente haciendo cola en la municipalidad y hablando con la secretaria Karen Velasco, quien dice que el jefe comunal no está para atender a la gente, sino que, para otra cosa, y lo que tengan que hablar que lo hablen con ella. 

Pablo Petrecca estaba haciendo timbreo en las casas donde sabe que lo van a recibir, en plena zona céntrica. Y es por eso que la mujer, como se ve en la filmación, le dice “¿por qué no venís a mi casa a tocarme el timbre?” No va a las zonas humildes ni a las villas y barrios alejados del centro. Tomen nota de los vehículos en los que se maneja con todo su equipo y encima no se detiene a charlar, y le dice que no la va a entender. 

Los vecinos solicitan que “se vaya y que a través de una auditoría se demuestre todo lo que se robó, hasta que compruebe la malversación de fondos que hizo y demás. Piden que vaya preso él, su familia, y todos”.

En ese mismo sentido, le apuntan a Petrecca por haber formado una constructora, con que supuestamente realizaría sus negocios oscuros con plata de la gente de Junín. 

(NOVA)