Junín: En un clima tenso, Cambiemos logró aprobar el aumento de tasas del 43%

En más de una ocasión el inicio de la sesión se dilató por los reclamos de los vecinos presentes, quienes cargaron contra el intendente Pablo Petrecca. La votación terminó igualada y desempató el presidente del cuerpo, Gabriel D´Andrea.

En una sesión tensa y ante la presencia de dirigentes gremiales y vecinos, se llevó a cabo una nueva sesión del Concejo Deliberante de Junín, donde el oficialismo se prestaba a aprobar el Presupuesto 2019 y la Ordenanza Impositiva.

En más de una ocasión el inicio de la sesión se dilató por los reclamos de los vecinos presentes, quienes cargaron contra el intendente Pablo Petrecca. Además, apuntaron contra el concejal Andrés Rosa, edil para oficialista que le otorga la mayoría a Cambiemos.

Sin embargo, pese a los pedidos, Cambiemos logró aprobar en la asamblea de mayores contribuyentes, el aumento de la Ordenanza Impositiva, que plantea incrementos en las tasa de hasta el 43%. Fueron 10 concejalas a 10; y los mayores contribuyentes también 10 a 10. La votación fue 20 a 20, y terminó desempatando el presidente del Cuerpo Legislativo, Gabriel D´Andrea. 

(Cuarto Polìtico)