Junín: Corrupción de menores

Informe de la PFA:

Con la ayuda de una ONG estadounidense, aprehendimos a un hombre que había corrompido a un menor.
A partir de información entregada por el National Center for Missing and Exploited Children, la Policía Federal Argentina investigó, allanó y detuvo a un hombre por haber intercambiado imágenes prohibidas con un menor de edad en la ciudad de Lincoln, Provincia de Buenos Aires.
Siguiendo los lineamientos de este Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, el personal de la Delegación Junín de Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal, institución comandada por Néstor Roncaglia, profundizó la investigación a partir del dato ofrecido por la ONG estadounidense.
Ésta aseguraba que, desde la ciudad de Lincoln, un hombre mayor de edad le enviaba fotos prohibidas a un menor de edad. Los efectivos de la fuerza, como resultado de arduas tareas de inteligencia criminal, lograron individualizar el domicilio del investigado.
Con toda la información a su disposición, el Juzgado de Garantías N° 01, a cargo del Dr. Marcos Cornaglia, ordenó el allanamiento inmediato del lugar. El resultado: se incautó un teléfono celular que será sometido a pericia por parte del cuerpo de peritos de la Fiscalía General de Junín.