Junín: Conocchiari presentó la nueva Residencia Estudiantil

En diálogo con Cuarto Político, el intendente de Leandro N. Alem aseguró que la adquisición “es una alegría, una gran satisfacción de poder dar un salto de crecimiento y que estén involucrados dos temas tan importantes, como nuestros jóvenes y la educación”.

El municipio de Leandro N. Alem presentó en la noche de este viernes el inmueble donde funcionará la nueva Residencia Estudiantil en Junín.

El mismo está ubicado en Avenida San Martín 330, donde funcionara el Sanatorio Junior, y fue adquirido por una inversión de 30 millones de pesos, al contado y sin crédito.

El inmueble cuenta con amplias comodidades repartidas en cuatro plantas para albergar a los estudiantes del distrito que estudien en la ciudad, emplazada en la zona céntrica, cerca de la terminal de ómnibus y de la UNNOBA.

En diálogo con Cuarto Político, el intendente Alberto Conocchiari aseguró que la adquisición “es una alegría, una gran satisfacción de poder dar un salto de crecimiento y que estén involucrados dos temas tan importantes, como nuestros jóvenes y la educación”.

“Nosotros desde el municipio ayudamos alrededor de 800 estudiantes, con ayuda estudiantil, los cuales 200 están estudiando en Junín entre UNNOBBA y estudios terciarios”, amplió el jefe comunal, para quien “la posibilidad de tener un alojamiento puede significar poder seguir estudiando o no”.

(Cuarto Politico)