Junín : Asamblea de la cuarta sección

El concejal Malis asistió,con parte de su equipo de trabajo
El sábado 22 de diciembre se realizó en Junín la Asamblea distrital del Frente Renovado, correspondiente a su cuarta sección electoral. Estuvieron presentes su dos máximos referentes Mario Meoni (actualmente en el directorio de Banco Provincia) y Alexis Guerrera (Intendente de Gral. Pinto) junto a los diputados provinciales Valeria Arata y Javier Mignaquy.
Asistieron legisladores y referentes de las localidades de:Alberti,Bragado,C. Casares,C. Tejedor, Chacabuco,Ameghino,Gral Pinto, Gral. Viamonte, Villegas, Junín, Lincoln, Pehuajó, Rivadavia y Trenque Lauquen.
Por 9 de Julio asistió el concejal Sebastián Malis, junto a Claudio Lovisolo, Fabricio Brance y Héctor Bianchi en representación de su equipo de trabajo.
En la oportunidad, expusieron los máximos referentes distritales en referencia a la agenda de trabajo del año próximo y a la proyección del FR a nivel nacional y provincial.
Posteriormente, los representantes de cada distrito tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes y la situación actual de cada distrito.
Estimados Medios:Desearíamos,dentro de sus posibilidades,sociabilicen esta nota.
Muchas Gracias
Atte
Claudio Lovisiolo

Fente Renovador.