Intendentes y legisladores de Cambiemos buscan reunirse con Vidal

Intendentes y legisladores de Cambiemos de la Cuarta Sección avanzan en gestiones para mantener un encuentro con la gobernadora María Eugenia Vidal.

La intención de los principales referentes del oficialismo en la región es contarles a la mandataria la realidad del interior bonaerense, sin intermediarios.

Las gestiones, que se profundizaron en los últimos días, comenzaron luego del hermético encuentro que llevaron adelante en Lincoln semanas atrás, y del que participaron el intendente anfitrión, Salvador Serenal, y sus pares de Bragado, Vicente Gatica, Junin, Pablo Petrecca, Trenque Lauquen, Miguel Fernandez, Ameghino Calixto Tellechea, Chacabuco, Victor Aiola, Arenales, Erica Revilla, General Villegas, Eduardo Campana, Carlos Tejedor, Raul Salas, General Viamonte, Franco Flexas y de Rivadavia, Javier Reynoso.

En tanto, asistieron también los senadores Felicita Beccar Varela, Leandro Blanco, Ana Laura Geloso y Juan Fiorini; y los diputados Marcelo Daletto, Laura Ricchini, Jorge Silvestre, Oscar Sánchez y Vanesa Zuccari.

“Querido Presidente Mauricio Macri, desde el primer día mi apoyo incondicional. Como a nuestra Gobernadora María Eugenia Vidal. De mi querido Chacabuco sólo una sugerencia, oir a los Intendentes que trabajamos incansablemente, le permitirá contar con una mirada puesta en territorio”, ya había adelantado a principios de septiembre Aiola.