Intendentes de Cambiemos de la cuarta se reunieron con Macri y Vidal

Todos los intendentes de Cambiemos de la Cuarta Sección, a excepción de Franco Flexas, participaron este lunes de un encuentro con el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.

La reunión, con asado de por medio (empanadas de entrada, chorizo, morcilla y asado de tira), se llevó a cabo en la quinta de Olivos, y además de Macri y Vidal también dijeron presente todo el gabinete nacional, y algunos de de la provincia de Buenos Aires.

Según pudo reconstruir Cuarto Político, Macri hizo un fuerte llamado a redoblar los esfuerzos en la gestión, con la mira puesta principalmente en la contienda del año próximo. “Fue una muy buena reunión, que sirvió para acercar posiciones dentro de Cambiemos”, detalló  a este medio uno de los jefes comunales presentes.

“Vamos por el buen camino y estamos torciendo el rumbo de la historia. Es un camino difícil pero elegimos el camino correcto”, arengó el presidente a los más de 60 intendentes presentes, a modo de cierre del encuentro.

Por la sección, asistieron Pablo Petrecca (Junín), Salvador Serenal (Lincoln), Vicente Gatica (Bragado), Calixto Tellechea (Florentino Ameghino), Mariano Barroso (9 de Julio), Erica Revilla (General Arenales), Eduardo Campana (General Villegas), Javier Reynoso (Rivadavia), Víctor Aiola (Chacabuco), Raúl Sala (Carlos Tejedor) y Miguel Fernández (Trenque Lauquen). El único ausente fie Franco Flexas, quien tenía los festejos por el aniversario de General Viamonte.