Inauguró “CEyS PAGOS”

La Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno” inauguró el pasado miércoles 27 el local de CEyS Pagos, nueva agencia de cobro de impuestos ubicada en calle Avellaneda al 1500, entre San Juan y Mendoza.

Con presencia de funcionarios municipales como el contador Martín Seijo en representación del intendente Mariano Barroso y autoridades del banco Credicoop y del INAE, se realizó el sencillo acto que deja en marcha un nuevo servicio para los nuevejulienses. Allí se cobrarán todos los impuestos y servicios que correspondan a esta entidad, el municipio, o prestatarios privados que se encuentren incluidos en todos los sistemas de pago, lo que permitirá efectuar todos los trámites en un solo lugar, facilitando esta tarea a los vecinos; lo que además facilitará la tarea de descomprimir las bocas vigentes en este momento.

Además se inauguraron servicios de Wi-Fi gratuitos en 10 paseos públicos de nuestra ciudad.

Desde la dirección de la CEyS aseguraron que “Para quienes integramos la Cooperativa este lanzamiento es la concreción de un viejo anhelo, ya que podremos prestar servicios requeridos en muchas oportunidades por los vecinos”.