Inauguraron sus nuevas instalaciones

DSC06477CAMPO DE GOLF DEL CLUB ATLETICO 9 DE JULIO

Se trata de la remodelación del buffet Club House y sus alrededores que incluyen una cancha de minigolf y otras de futbol-tenis y una parrilla. Y adelantaron que el próximo objetivo será la construcción de otra cancha de hockey. Deportistas, miembros del club, dirigentes y autoridades comunales participaron de la inauguración de las nuevas instalaciones del Club Atlético 9 de Julio en su cancha de golf el sábado pasado.

Tras una breve presentación del presidente de la subcomisión de Golf, Marcelo Re, tomó la palabra el presidente del Club Atlético , Federico Raineri quien recordó que retomó la presidencia en septiembre pasado y que se sorprendió con “todo lo que se estaba haciendo” y recordó los primeros pasos del golf en la ciudad.

“Recuerdo que en 1990, 1991 siendo muy joven tuve la suerte de venir a una de las primeras experiencias aquí en el campo de golf que se compró con el esfuerzo de mucha gente el predio y se comenzaba a jugar al golf en 9 de Julio. Y hoy creo que han logrado un desarrollo del deporte y edilicio importantísimo que ha cada uno de los integrantes de Atlético nos llena a todos de orgullo”, manifestó Raineri.

Luego de ello recordó que el Club cumplirá en junio de 2014 los 100 años de vida y con ello se constituye el club más antiguo de 9 de Julio y que el objetivo para ese aniversario “es que todos podamos convivir bajo la misma insignia, bajo el mismo sentido de pertenencia a una institución, en este caso el Club Atlético que es el más viejo de la ciudad”.

“También nos llena de orgullo que los integrantes de la Subcomisión de Golf hayan decidido bautizar al campo del golf con el nombre de fantasía “Las Tres P” en homenaje a tres personas que hicieron mucho por este campo en sus inicios durante el 90 y el 91: Pipo Abitante, Pablo Farías y Pedro Silvestre”, recalcó Raineri. También resaltó la labor del profesor Marcelo Re para el resurgimiento de este deporte.

Tras su discurso se realizó el corte de cintas y entregaron los premios del último torneo.