Inauguraron obras en barrio “El Carmelo”

el carmelo2Inauguraron el martes nuevas obras municipales de asfalto en frío y cloacas en el Barrio “El Carmelo”. En el inicio del acto, una vecina del barrio Lilian López Nuño se dirigió a los presentes manifestando “en nombre de los vecinos su agradecimiento: “Este barrio se creó hace cinco años donde yo y mi hermana fuimos las primeras en llegar. En épocas de lluvias esto era imposible de transitar, y gracias a la buena voluntad del señor Intendente hoy la obra es una realidad”.

A continuación, se escucharon las palabras del Intendente Walter Battistella, que indicó “ que los vecinos se acercaron al municipio y con ellos logramos esta obra, cambiando la fisonomía del barrio. Es una puerta mas de entrada a la ciudad, que conjuntamente con las obras de lomos de burro, rotonda y elevadores, que próximamente estaremos inaugurando, lograremos reducir los accidentes y sumado a obras de iluminación que debemos completar, llegaremos a brindarle a los vecinos un barrio más lindo y seguro, los insto a que sigan trabajando por su lugar y juntos mejoraremos la ciudad que tanto queremos”, concluyó.

Las obras de vital importancia , que mejorarán la calidad de vida de la comunidad, fueron ejecutadas en su totalidad por la administración municipal con aportes de los vecinos. Se trata de cordón cuneta, asfalto en frío en Avda. Cosentino de Avda. Compairé a Pueyrredón y Perito Moreno.
Presidieron el acto el Intendente Municipal, Dr Walrter Battistella; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Martín León;  la secretaria de Salud, Dra.  Fabiana Bazzetta; funcionarios municipales; el Párroco Daniel Camagna e integrantes de instituciones y vecinos del lugar.