IMPORTANTES APORTES ENTREGO EL INTENDENTE AL JARDIN Nro.915

En la mañana de hoy, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, acompañado de funcionarios de su Gabinete y autoridades educativas, procedió en el Jardín de Infantes Nro. 915 a inaugurar los juegos integrados para personas con discapacidad, los que constan de una hamaca para silla de rueda y un panel musical.

Asimismo, en la oportunidad, el jefe comunal, procedió a la entrega de la primera de un total de 20 ludotecas, obtenidas ante el Ministerio de Educación bonaerense por gestiones realizadas por el diputado provincial Mauricio Vivani, y que constan de un mueble trasladable con juegos para las distintas edades y salas, y serán entregadas a todos los establecimientos del nivel inicial que cuenten con más de tres salas.

Asimismo, Barroso entregó una computadora, destinada a tareas administrativas del establecimiento y adquirida a través del Fondo Educativo.

“Celebramos la posibilidad de entregar este material didáctico que conforman las ludotecas, los juegos integradores y la computadora; cumpliendo el compromiso de acompañar a los establecimientos educativos no solamente en lo que hace al sostenimiento de los edificios, en lo que trabajamos junto al Consejo Escolar; como en equipamiento, en lo que desde hace mucho no se venían realizando inversiones”.

Por su parte, la directora del establecimiento, Rosario Castellanos, agradeció el aporte del municipio “que permiten mejorar las prácticas docente de todas las salas, en un nivel educativo que resulta muy importante”.