Importante Visita de Funcionarios

unnamed

Son del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia.

Por gestiones del Director Nacional de Tránsito Aereo, Dr Ignacio Palacios, el día martes 6 de diciembre, llegarán a nuestra localidad, distintos funcionarios del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires. Arribará el Director Provincial de Tecnología e Innovación, Fernando Lapolla; junto al Director De Promoción Tecnológica, Mario Rivas y, por último, el Director de Apoyo a la Iniciativa Emprendedora Tecnológica, Mauricio Mandaglio.

La agenda incluye visitas a la Escuela Técnica número 2 a las 14hs. Luego por la tarde a las 16.30hs se reunirán con el presidente de YOMEL – HILCOR en la Cámara de Comercio. A las 18.30hs tendrán una reunión con Cooperativas de 9 de Julio, en French. La visita finalizará con una cena a las 21hs.

Como se informó anteriormente, se visitará a la Escuela Técnica,, la idea principal es ver los proyectos que tiene dicha institución y evaluar como a traves de las distintas herramientas que cuenta el ministerio, poder potenciar y ayudar al desarrollo de los mismos. Otra idea a implementar es la de brindar capacitaciones de Robótica, Impresión 3D y desarrollo de Drones.