Importante Torneo Internacional de Judo en Boca

Un importante certamen de Judo de carácter Internacional tuvo lugar en el Estadio de Boca, en el polideportivo “Quinquela Martín”, contando con la participación de una delegación del Club Atlético 9 de Julio, junto a la de otras entidades nacionales y de otros países, fiscalizada por la Federación Argentina de Judo.

Fue muy elogiada la actuación Nuevejuliense, ante tan importantes competidores, destacándose en la categoría Kiu Novicios Masculina de menos de 100 kgs.  Santiago Gallardi, que fue ganador obteniendo la medalla de oro y 3° resultó Darío Rambosio; en KNM hasta 90 kgs. fue 3° Germán González; un caso especial fue en KNM hasta 81 kgs. donde fue 3° el Dinamarqués FrederikAgertoft, quien representa al Club Atlético, siendo Ingeniero radicado en nuestro medio mientras cumple funciones en una empresa local; en KNM hasta 66 kgs fue 3° Facundo Espíndola y en KNM hasta 73 kgs, Juan González ganó dos combates y perdió otros dos, clasificándose 5° entre 16 participantes.

Y en la categoría Promocional femenina, fue tercera Alma Falco, en muy buena actuación, siendo delegado Santiago Falco y presidió la delegación y fue Director Técnico de los mayores, Ricardo Gutiérrez.