Importante reunión del Nucleamiento y FEBA en Gral. Viamonte

El Nucleamiento Empresarial del Noroeste bonaerense y la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) se reunieron en las instalaciones de Viamonte Fútbol Club con el acompañamiento y organización de la Asociación de Comercio, Industria, Producción y Bienes Raíces de General Viamonte. 

Primeramente los dirigentes visitaron la empresa local Donatelli Maquinarias, fabricante de silos y comederos entre otros productos agrícolas.

El intendente municipal Franco Flexas, acompañado por la secretaria de Hacienda, Ana Paula Cascallar, abogó por el diálogo entre el Estado municipal y los sectores privados para generar espacios de trabajo que potencien el desarrollo local. También insistió en los temas educacionales como una forma de avance sostenido para la comunidad. 

Además dieron la bienvenida el titular del Nucleamiento, Lic. Ricardo Sacco, quien estuvo acompañado por las cámaras de Ameghino, Bolívar, Bragado, General Arenales, General Viamonte, General Villegas, Junín, Leandro N. Alem (Vedia), Lincoln, 9 de Julio, Olavarría, Pehuajó, Pellegrini, 25 de Mayo, 30 de Agosto y Trenque Lauquen, entre otras, se mostró muy conforme dado que FEBA, al ir al interior de la Provincia, toma contacto directo con los problemas. Por su parte Mauricio Franco, presidente de la cámara local, también coincidió en la necesidad de estar en las localidades más chicas donde son otros los problemas pero se necesita la mancomunión institucional para poder resolverlos.