Importante Jornada sobre LA SEMILLA, Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria 9 de Julio

Importantes actividades organiza la CALISA 9 de Julio para esta semana. 

Las actividades son libres y gratuitas.

Compartir, cambiar, regalar… SEMILLAS!.

LAS SEMILLAS como base y sustento de nuestros alimentos, nuestra salud, cultura y libertad. Como principio y fin de nuestra vida y posibilidad de convivencia con La Tierra.
El  intercambio de semillas es  una práctica histórica de los  pueblos  y queremos sostener esa tradición, mantener nuestra cultura y nuestras semillas.
En el marco de las Jornadas organizadas  por la Cátedra Libe de Soberanía  Alimentaria de los días jueves 13 y viernes 14, en la feria del  sábado 15 , a partir de las 11:30 hs, realizaremos en la misma feria un intercambio de semillas.
Tenes para compartir, para intercambiar?Te esperamos!

Actividades libres y gratuitas  

Las actividades serán:

 Perla Breve, de la organización Ecos de Saladillo. Facilitará un taller haciendo eje en los alcances del proyecto de Ley de semillas y el rol de la mujer como histórica guardiana de las mismas. Esta actividad se realizara el día jueves 13 de junio a las 14 hs en el CEPT “El Chaja” y en el SUM de la ESST Nº 2 (Escuela Técnica) a las 19:30 hs.

Ing AGR. Mónica Filippi, de INTA PROHuerta: facilitará un taller sobre selección de plantas para extraer semillas, acondicionamiento, almacenamiento y conservación de semillas. Esta actividad se realizará el día viernes 14 a las 10:30 hs en el CEPT “El Chaja” y a las 15 hs en el salon Biblioteca de la ESST N 2(Escuela Técnica).