IMPORTANTE DONACION EFECTUO EL CLUB DE LEONES

DSC_6816En la mañana de hoy, en la sede del Club de Leones, la institución procedió a efectuar la entrega de un cardiodesfibrilador –valuado en $ 40.000- al Hospital Municipal “Manuel Arce”, de la localidad de Facundo Quiroga, acto que acompañaron la secretaria de Salud de la Municipalidad de 9 de Julio, Lucía Pirotta; el director del centro de salud, Dr. Mario Valinoti.

Rubén Avila, en representación del Club de Leones, destacó que se trata de un equipo móvil que permite ser incorporado a la ambulancia del Hospital, y está destinado tanto a pacientes adultos como a niños, ya que se encuentra equipado para ambas atenciones.

“La Dra. Pirotta nos marcó esta necesidad puntual con la que contaba el Hospital de Quiroga y en base a ello efectuamos la compra”, señaló Avila.

Por su parte, la secretaria de salud destacó la importancia de la donación de este elemento, y más aun teniendo en cuenta la distancia de la localidad con la planta urbana; en tanto que el Dr. Mario Valinoti sumó su agradecimiento a los Leones, y subrayó las importantes prestaciones y ventajas que presenta el equipo, por lo que reconoció especialmente la labor del Club de Leones, en beneficio de la salud de los nuevejulienses.