Humor

wb fondo blancoCLARO: Usuarios felices

Los nuevejulienses con el plan de telefonía celular CLARO, se encuentran “Extasiados y conformes en un 200 por ciento con nuestro servicio” aclaraba un gerente comercial de la mencionada empresa de celulares desde Capital Federal, con el cual Extra se contactó telefónicamente (Por el fijo … of course).

También nuestros amarillos periodistas se contactaron con el gerente regional de CLARO, quien aclaró que “9 de Julio tiene un servicio de primer mundo”, lo que no aclaró es si el mencionado servicio era de telefonía celular o de micros de larga distancia, dos de los servicios que los nuevejulienses nos enorgullecemos a diario.

Por otra parte, algunos usuarios de la empresa CLARO (los inconformistas de siempre), aclararon que “Cuando había señales de humo nos comunicábamos mejor que con esta porquería” aseguraba uno de los damnificados señalando un iPhone 8 que tenía en su mano derecha.

Otro de los perjudicados con el sistema de telefonía celular CLARO, se manifestó contento con el pésimo servicio, ya que “Mi señora se quiere comunicar conmigo y no puede, porque ella tiene MOVISTAR y yo tengo CLARO” finalizó el feliz usuario guiñando el ojo izquierdo.

 

Día de la felicidad

Esta semana se conmemoró dicha fecha y el ámbito político local lo festejó a su modo ya que todos le encontraban un lado “positivo” a la vida política. Sin ir más lejos, desde el Bloque FPV-PJ aseguraron que “Desde que pudimos sacar la K del nombre del bloque somos felices” aseguró Martin Banchero a punto de quebrarse emocionalmente. Otro referente político como es el Concejal Horacio Baglieto, aseguró que “Para mí la felicidad es encontrar la pastilla correcta en el momento justo” aseveraba Don Horacio con una sonrisa pícara. Desde el bloque oficialista no se hicieron esperar con las menciones al día de la felicidad, y Gastón Vaira aseguró que “La felicidad más grande va a ser cuando termine mi mandato y me pueda ir a mi casa” balbuceó el edil oficialista un tanto arrepentido de meterse en política.

Desde el GEN, la ex boina blanca Marianela López aseguró que “Tener bebés es mi felicidad, así que de política hablamos en otro momento” aseveró contundente la edil mientras con una mano peinaba a un niño y con la otra preparaba una mema.

 

Arrancó el futbol

“Vieja, hoy vengo tarde… me voy a la cancha” se escuchaba decir a los futboleros nuevejulienses en la tarde del domingo. Es que la felicidad les invadió el cuerpo, la sangre volvió a correr por las venas. La garganta filosa del hincha de futbol volvió a putear de lo lindo a Bonello, Márquez, Rafael, Tripulillo y todo el staff de los árbitros locales que, merecidas o no, aceptan las puteadas con hidalguía.

Por otra parte, desde la liga nuevejuliense de fútbol aseguraron que el nombre del torneo, denominado “Centenario Club Atlético Quiroga” se debe a que es “Un club copero como pocos, tiene muchos campeonatos en su haber” manifestaba Eduardo Barucco en conferencia de prensa, sin aclarar si los mencionados campeonatos eran de futbol o de que disciplina deportiva.

La pelota comenzó a rodar señores, a nivel local en dos o tres fechas ya tendremos los aspirantes al título, mientras que en “La Capi” la mitad más uno comenzó con el pie izquierdo, motivo por el cual algunos de nuestros periodistas boquenses tendrán una semana Terrible (Con T mayúscula).

 

Más unidos que nunca

El radicalismo local se encuentra “Muy unido, a tal punto que me hace recordar mis comienzos con los boinas blancas de Leandro Alem, allá por 1890” aseguraba emocionado Fito Menendez, actual conductor del radicalismo nuevejuliense. A su vez, Menendez auguró unas exitosas elecciones… para el PRO local, ya que “El espacio que tenemos en CAMBIEMOS es diminuto, pero somos como el sol… siempre estamos” aseguró con orgullo el joven dirigente.

Por otra parte, desde el oficialismo local, algunos referentes del PRO ya aseguraron que “En las PASO le dejaremos al radicalismo el lugar que se merece” afirmaba rotundamente Paolo Barbieri, dejando al libre albedrio si el lugar que merece la UCR es pequeño o grande. También el propio Barbieri confirmó que “el radicalismo se ha ganado un lugar en nuestros corazones, tal es así que les hemos dado lugares clave dentro del municipio de 9 de Julio, como por ejemplo la cocina, el basural y el barrido de calles” finalizaba Paolo con una leve sonrisa.