Hospital “Julio de Vedia”

IMG-20160420-WA0002
Dr. Gerardo Fisk

Se conformó la Asociación de profesionales, su presidente es el Dr. Gerardo Fisk. Los profesionales de la salud del Hospital Julio de Vedia conformaron la Asociación de Profesionales. Si bien no hubo aun una presentación formal ante la comunidad, el miércoles por la tarde se habría conformado la Asociación.

Algunas versiones cercanas al nosocomio, aseguraron que en el transcurso de los próximos días se presentarán ante los nuevejulienses.

Entre los objetivos que persigue la asociación se encuentran: promover el perfeccionamiento de la función del Hospital público, considerando su trascendencia social; promover y velar por la observancia de la ética profesional; promover las actividades científicas y resguardar y defender el respeto e intereses de sus asociados en todo lo que está vinculado con la actividad que los mismos desempeñan.

También prevé defender los principios y la correcta aplicación de la Ley de Carrera Profesional Hospitalaria, con el correcto funcionamiento del Consejo Técnico Asesor, asegurando la participación efectiva de los profesionales.