Homenaje a mujeres destacadas

 

DSC_6332En el marco de la conmemoración del “Mes de la Mujer”, la Municipalidad de Nueve de Julio procedió a efectuar un reconocimiento a las mujeres destacadas de la comunidad, las que fueron propuestas por distintas instituciones intermedias y ONGs del distrito.

El acto tuvo lugar el día domingo 26 de marzo, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, a las 18 hs. y fue presidido por el Intendente Municipal, Mariano Barroso, acompañado de funcionarios de su Gabinete, invitados especiales, representantes de instituciones y vecinos.

Al dirigirse a la concurrencia, el Intendente Municipal subrayó la importancia de la labor comunitaria de las mujeres destacadas, “poniendo de manifiesto su compromiso hacia la sociedad, representando un esfuerzo invalorable y que se hace con el corazón, que es lo más valioso y lo más importante”.

El referido reconocimiento fue acompañado además por las presentaciones de la Escuela de Ballet de Vanesa Castiglioni y el Director de la Orquesta Escuela, Cristian Luzza.

 

VECINAS DESTACADAS

Liliana Calixto

María Inés Diéguez

Clara Carneri

Natalia López

Sara Molinari de Bonello

Verónica Paulucci

María Magdalena Cierra

Patricia Delamano

Lilian Huerta

Lirida Magdalena Guiotto

Beatriz Silvana Santarossa

Ana María Amaya

María Ester Salvador

Ana Mirta Martin

Matilde Roldan

Inés Montanari

Azucena Pérez de Esteban