Homenaje a Eva Perón

En el día de hoy a 65 años del fallecimiento de Eva Duarte de Perón, integrantes de 1PAÍS – FRENTE RENOVADOR junto a la pre candidata a Concejal Patricia “PATO” Gorza, asistieron a un homenaje en la localidad de Chivilcoy, invitados por el intendente Guillermo Britos. 

Del evento participaron también Micaela Ferraro senadora provincial y Malena Galmarini. Durante el homenaje se descubrió un busto de Eva, realizado por artistas locales, que lleva la frase “Cuando un pibe me nombra Evita, me siento madre de todos los pibes y de todos los débiles y humildes de mi tierra” 

Por su parte, Guillermo Britos destaco la importancia de trabajar en conjunto, con ideales, por el bien de los vecinos y manifestó “Evita trabajó siempre por la Justicia Social, pensando en las mujeres, los niños y los trabajadores, hoy se sigue trabajando por lo mismo. Hay que trabajar desde todos los espacios políticos, siempre pensando en los que más necesitan. La mejor forma de homenajear a Eva es trabajando, con acciones concretas para que cada día conquistemos más derechos”

Concluido el acto homenaje se realizó un encuentro de trabajo en el local de 1PAÍS-Chivilcoy donde se organizaron actividades de campaña para los días venideros.