HOGAR DEL NIÑO

HogarDelNiño,4sOrganiza un Festival solidario

Será el 14 de septiembre para recaudar fondos. Se presentarán números artísticos y habrá un baile familiar. La entrada general será de $ 2 y tendrá completo servicio de cantina.

La iniciativa surgió de Ofelia Figueroa, que tiene un programa de radio “Entre a mi pago sin golpear” en FM 103.7, Radio Control, y desde el cual realiza numerosas tareas solidarias como apadrinamientos de escuelas y organizando de eventos.

“Nos enteramos de las necesidades imperiosas que están pasando el Hogar, en donde muchos padres han dejados sus cachorros (sic) para poder ir a trabajar, por eso no queremos hacer oídos sordos”, recalcó Figueroa e invitó a todos a participar en el evento.

El festival se realizará en el club El Fortín el 14 de septiembre, que cedió sus instalaciones “gentilmente”. “Habrá espectáculos con cantores, habrán rifas, sorteos y alguna otra sorpresa y cerraremos con un baile para toda la familia” , explicó Figueroa.

 

La entrada general será de $2 y recibirán donaciones de alimentos no perecederos. Habrá un completo servicio de cantina.

Desde el miércoles se reciben alimentos no perecederos en la redacción del Diario El 9 de Julio.

En el mismo orden, invitó a los artistas que quieran sumarse a la realización -quienes deberán inscribirse anteriormente- como así también a las empresas que deseen hacer llegar sus donaciones de alimentos.

“El Hogar del Niño está en el mismo lugar del siempre al que muchos vecinos han concurrido en su momento a dejar a sus hijos, solo que hoy tiene necesidades”, recalcó Figueroa.