Hockey San Martín

DSC_0255Se Jugó la primera fecha donde San Martín  recibió a  Atlético 9 de Julio.
El 10 de abril se inicia la nivelación en la cancha de San Martín para su posterior colocación de césped sintético.
  
En la jornada de este último sábado se jugó la primera fecha del Torneo de la Asociación de Hockey del Centro Buenos Aires, que está compuesto por dos zonas (A y B) e integrado por 17 equipos, donde cuatro de ellos representan a la ciudad de 9 de Julio como lo son La Colina, San Agustín, San Martín y Atlético 9 de Julio y lo hacen por la Zona A, que también integran Rivadavia de Lincoln, Bragado Club, Sarmiento de Junin y Jorge Newbrey de Rojas.
 
San Martín fue local, y en su condición debió utilizar la cancha de Hockey de Atlético 9 de Julio, ya que por reglamento solo se puede jugar en cancha de césped sintético o en el menor de los casos, cancha de tierra. El equipo “Santo” iniciara la nivelación del terreno y su posterior colocación del Césped, el próximo 10 abril.
 
En cuanto al juego  ambos equipos iniciaron su pre temporada con anticipación que les permitió a sus jugadoras  tener un buen rendimiento físico.
Las dirigidas por Marcelo Basile y Florencia Fernández brindaron un buen juego y entendimiento entre sí, producto del forjado trabajo de base que se viene realizando desde hace años tanto las jugadoras como el Cuerpo Técnico de San Martín.
 
Resultados
Séptima Categoría
San Martín 2 vs. Atlético 9 de Julio 0
Sexta Categoría
San Martín 0 vs. Atlético 9 de Julio 1
Quinta Categoría
San Martín 1 vs. Atlético 9 Julio 2
Primera Categoría
 
San Martín 1 vs. Atlético 9 de Julio 1