Hockey:   San Martín recibe a Bragado Club

El Hockey del Club San Martín sigue trabajando arduamente para alcanzar los objetivos trazados al inicio del año, el primero el fortalecimiento del juego, la concreción de obras y la clasificación a los Play Offs que se jugarán en el mes de noviembre.

En este sentido sus categorías vienen muy bien posicionadas lo que de seguir así les está permitiendo clasificar, pero primero hay que jugar, y este sábado recibe a Bragado Club en de San Agustín, ya que el Club está realizando trabajos para la colocación de césped sintético.

Ante Bragado Club solo juegan las categorías 6ta., 7ma., y 5ta., ya que el equipo bragadense no posee 1era. División.

En cuanto al campeonato las divisiones del Santo se ubican en 7m.a terceras con 22 puntos y a 5 del puntero. En 6ta. también están ubicadas en la tercera posición  con  21 puntos y 6 del puntero.

En la 5ta. categoría están  en el 3er. lugar con  12 puntos y a  5 del líder, mientras que  en 1era. División están segundas con  12 puntos y a dos del líder.

Mamis Hockey

En tanto este domingo en cancha de El Fortín se llevara adelante un nuevo torneo de Mamis Hockey en categorías Iniciales e Intermedias, donde  San Martin participara con cuatro equipos.

Los equipos conducido por la profesora Silvia Aramburu vienen cosechando muy buenos triunfos, tal como sucedió en la última fecha haber ganado en  25 de Mayo.