Hockey Femenino

Contundente clasificación de las cuatro categorías del  Hockey Femenino de San Martín para los Play Offs.

Se desarrolló este sábado 28  la última fecha del Campeonato de la Asociación de Hockey del Centro de la provincia de Buenos Aires donde en la Zona A, el Club San Martin participo con sus  cuatro categorías, dirigidas por  el profesor Marcelo Basile y Florencia Fernández, y la alegría en el equipo “Santo” no es menor,  las divisiones de  6ta., 7ma., 5ta. y 1era. clasificaron a los Play Offs que se jugaran en el próximo mes de noviembre.

Resultados

El equipo de San Martín jugó de local en cancha de San Agustín -debido a que trabaja en la preparación de su cancha para incorporar el césped sintético- y recibió a La Colina, equipo nuevejuliense que se incorporó este año a la Liga.

Tres de las cuatro categorías (6ta., 7ma. y 5ta.) llegaron a este partido ya clasificados, mientras que la 1era. división debió resolver ante La Colina su clasificación, partido que ganó.

Los resultados en favor de San Martín fueron en  6ta. 7 a 0; en 7ma. 12 a 0, y en Primera  4 a 0. 5ta. no jugó ya que La Colina no presenta equipo.

Conceptos

Al respecto Basile  resaltó que esto es el fruto de un trabajo continuo del Club y de la Sub Comisión de Hockey, que no desesperaron tanto por el resultado, si fijaron como objetivo la continuidad del trabajo y es la primera vez que San Martín clasifica sus cuatro categorías, y esto lo previmos ya que cuando se inició la pre temporada observamos el ánimo de las chicas, que le metieron compromiso para con los profes y el Club, subrayó.

Ahora llega la instancia  donde los cuatro mejores de cada categoría en la Zona A se enfrentan con lo de la Zona B, explicó.

También Marcelo Basile además de remarcar el año en lo deportivo como muy bueno, “se suma el trabajo institucional donde el Club no dudó en invertir en el desafío de contar con la cancha de sintético que en pocas semanas más se colocará la alfombra”, recordó.

La fecha de los Play Offs.

En este sentido los partidos de Play Offs de la Asociación de Hockey del Centro se jugarán los días  11 y 12  de noviembre en Bolívar para los equipos de 7ma. y 5ta. categoría, mientras que los días 18,19 y 20 del próximo mes en Junín lo harán  6ta. y 1era. Donde se conocerán los campeones del año.

Baby Hockey

Finalmente Marcelo Basile anticipó que se está trabajando para desarrollar luego del Baby Fútbol, un torneo de Baby Hockey, ya que se cuenta en el lugar con césped sintético, donde las jugadoras lo aprecian mucho, donde se suman Mamis Hockey y  Mixto.