Hockey en San Martín

En una intensa jornada que se vivió este domingo  3 en el Césped Sintético lindante al SUM “Francisco Pastor”, se desarrollaron dos torneos de Hockey Reducido tanto para Mamis como Mixto que inició a la hora 9 y finalizó pasada las  00hs., donde durante 15 horas continuas se vivió Hockey en San Martín, con la participación de  18 equipos.

En primer lugar fue el turno de Las Mamis, donde el campeón fue “Las Chivitas”, quienes ganaron en la final ante “Las Santas”. En Tercer lugar se ubicó La Colina.

Posteriormente ya en la tarde desde las 14:30hs fue el turno de la categoría Mixta, con muy buena participación de varones, algunos de ellos provenientes del futbol que se entremezclaron con muy buenas jugadoras de hockey de los equipos locales de 9 de Julio y Carlos Casares que también fueron parte del encuentro.

A la final llegaron “Los de Siempre” que vencieron  a ATR Squad por  3 a 2, mientras que en la tercera ubicación se ubicó el Huracán de Carlos Casares.

Desde la organización a cargo de la Sub Comisión de Hockey del Club, agradecieron el compromiso de quienes participaron ya que quien ganó fue el hockey, permitiendo el encuentro sumar personas que no practican este deporte y el Torneo logró ese objetivo, subrayaron.