Hockey Club San Martín

Instancia de la reunión en San MartínDel 25 al 28 de mayo:
La categoría Sub  18 del Hockey de San Martín jugara el Torneo provincial de Ascenso en Mar del Plata.
 
La categoría Sub  18 del Club San Martín se prepara en estos días tanto en lo deportivo, físico y logístico para participar del torneo provincial de Ascenso de las asociaciones de Hockey y que se realizara en el Estadio Pre Olímpico de la ciudad de Mar del Plata durante  los días  25 al 28 de mayo próximo, señalo el técnico de la categoria, Marcelo Basile
Este miércoles 12, la Sub Comisión de Hockey, integrada por padres junto a profesores y técnicos de la actividad definieron acciones para solventar el viaje de las jugadoras de San Martín que en su categoría en el torneo  2016 se ubicó en el 3er. puesto, lo que le habilita participar a través de la Asociación de Hockey del Centro Bonaerense.
 
 
Por su parte Silvio Insarralde  compartió que se está trabajando para generar fondos y solventar los gastos del equipo y que el mismo llegue a Mar del Plata sin tener que  sentirse limitado en nada, de ahí que se estará un día antes allí. Para ello en estos días llevaran adelante  eventos y apunto que esto es un premio al esfuerzo que hicieron durante el año y se lo merecen. Esto sin dejar de lado el trabajo del proyecto máximo de la colocación del césped sintético, que debía iniciar este último lunes el raspado del césped, pero debido a cuestiones climáticas hubo que retrasar  el mismo.