Hockey

Jugadoras de San Martín que integraron los equipos de Intermedias e Iniciales y que llegaron a la final en Los Ceibos.

Las Mamis Hockey de San Martín a fuerza de triunfos revalidan su liderazgo, tras ganar un nuevo torneo en Los Ceibos.

 

En la jornada de este último lunes se desarrolló un nuevo torneo de Mamis Hockey que se jugó en el  Campo de Deportes del Colegio Los Ceibos, donde confluyeron  14 equipos  locales y de la región, como 25 Hockey, Tacuara Hockey (25 de Mayo),  Banco Nación (Bragado), Mechita Hockey,  Atlético 9 de Julio,  El Fortín, Calaveras (Pehuajó),  Defensores de Pehuajó, Huracán Hockey (Carlos Casares),  Ciclistas, San Martín, Dudignac, Los Ceibos y Naón Hockey.

 

En el caso de Hockey, San Martín participó con tres equipos (2 de Intermedia y 1 de Iniciales)  y logró consagrarse Campeón en Intermedia y Sub Campeón en Iniciales. En este sentido su profesora Silvia Aramburu recordó que el último torneo el equipo “Santo” también había ganado el torneo.

 

En cuanto a los resultados finales  en Intermedia, San Martín jugó la final ante Dudignac a quien venció por la mínima diferencia de 1 a 0. Mientras que en Iniciales jugó ante Calavera  y donde empataron en cero y en la definición por penales, ganó el equipo de Pehuajó por 1  a 0.