HECHO DE VANDALISMO EN DUDIGNAC

WhatsApp Image 2017-04-23 at 13.15.29Durante la madrugada del domingo, autores ignorados llevaron a cabo un repudiable acto de vandalismo contra la propiedad pública, provocando un incendio en la Delegación Municipal de Dudignac. Durante una hora, la Asociación de Bomberos Voluntarios de la localidad trabajó en el lugar con tres dotaciones, para contener el fuego.Los daños materiales fueron de gran magnitud afectando a tres tractores de cortar césped que sufrieron destrucción total, y un tractor Seychelles Ferguson sufriera destrucción parcial. Además fueron afectadas las instalaciones eléctricas y la tirantería del edificio.

Cabe destacar el esfuerzo que se realiza desde la Delegación de la localidad conjuntamente con el Municipio para adquirir dichas maquinarias con el fin de darle  a la comunidad una mejor calidad de vida.

En el lugar actuaron Bomberos Voluntarios de Dudignac, Defensa Civil a cargo de Humbero Clérico, el Coordinador de Delagaciones, Marcelo Delgado y el Jefe Policial, Crio. José Vázquez.