HD en 9 de Julio

OLYMPUS DIGITAL CAMERACablevisión lanzó el servicio de Alta Definición en 9 de Julio . Con una inversión de US$ 103.000, más de 9.900 hogares de la ciudad ya pueden disfrutar de la televisión HD.

 

Este martes 21, Cablevisión, empresa nacional de telecomunicaciones, presentó a la prensa su servicio Cablevisión HD  en el Grand Hotel Libertad de esta localidad.

Con este lanzamiento, los clientes de 9 de Julio podrán disfrutar de la mejor Televisión HD, con 34 señales en alta definición de diversos géneros, conformando así la oferta más completa del mercado. Cablevisión HD ofrece una mejor resolución de imagen, sonido (Dolby Digital 5.1 Surround) y una impresionante definición de colores.

Además, se presentó el servicio Cablevisión Max HD que brinda acceso a los canales en Alta Definición, y también permite controlar la programación mediante las funciones del DVR (grabar, pausar, rebobinar, adelantar en vivo y programar grabaciones futuras).

Según detalló Oscar González, Gerente de Región Buenos Aires de Cablevisión,el desembarco de este servicio demandó una inversión de US$ 103.000 que se concentró en la construcción de redes, obras civiles y compra de equipamiento. En esta primera etapa, más de 9.900 hogares podrán acceder a la nueva oferta de servicios de Cablevisión.”

“Con la llegada de la televisión de Alta Definición incorporamos una nueva manera de ver televisión en la ciudad de 9 de Julio, que implica un salto de calidad en imagen y sonido respecto de la televisión analógica”, agregó González.

Quienes deseen contratar los servicios podrán hacerlo en la sucursal ubicada en La Rioja 1532, de lunes a viernes de 08:30 a 17:00 hs,  o a través de la línea de Atención al Cliente, 0810 122 2225.

Desde sus comienzos, Cablevisión ha invertido 1400 millones de dólares en el país, que se destinaron a modernizar la red de fibra óptica, ampliar la oferta de servicios y desarrollar nuevos productos, tanto de video como de banda ancha.

Además, la compañía busca contribuir con la inclusión digital, la producción y el acceso a contenidos, brindando servicios de televisión por cable e Internet de banda ancha sin cargo a organizaciones de la comunidad. Actualmente la compañía conecta a más de 96 instituciones, entre hospitales, escuelas y organizaciones de 9 de Julio.